Madisson. Telones para Teatros
 
Cortinas Ignífugas M1, Telones para escenarios y Teatros, Madrid, Barcelona y Andalucía
Carriles motorizados y rieles eléctricos
Somos instaladores de carriles y rieles eléctricos de 1ª calidad, especialmente indicados para uso en grandes cortinas eléctricas y principalmente telones para teatros. Trabajamos con la mejores marcas de rieles motorizados como son los versátiles Somfy, star 300 y Mottura entre otras marcas y modelos. Todos los rieles eléctricos que utilizamos para nuestras cortinas, son carriles motorizados que poseen un fiable sistema de seguridad anti calentamiento y un excelente fin de carrera que unido a las prestaciones y potencia de su motor, asen que sean ideales en espacios donde su uso es constante y por diferentes personas. Por lo que nuestros rieles y carriles para telones motorizados son de 1ª calidad y le garantizaran una durabilidad y buen funcionamiento que solo los mejores sistemas eléctricos para teatros, pueden ofrecerle. Ya que solo trabajamos sistemas de reconocido prestigio y con todas las garantías para un telón de primera.
 
Telones eléctricos motorizados.
Fabrica de telones ignífugos m1 para teatros y cortinas para escenarios de todo tipo. Realizamos confecciones e instalaciones de telones motorizados automáticos y manuales para todo tipo de escenarios y teatros en toda España. Fabricamos cortinas ignifugas M1 y Clase 1 con certificado oficial de Aitex entre otros laboratorios. Terciopelos de 300, 400, 500 y 600 gramos en todos los colores texturas y calidades, confeccionados para realizar completos telones de primera calidad. Además realizamos la confección de bambalinas a juego, patas, cajas negras, bambalinón, cajas acústicas, fondo, cortina americana y todo tipo de complementos y accesorios para los telones de teatros. Ya sean pequeños teatros municipales hasta teatros grandes y representativos en toda España. Pues disponemos de instaladores altamente cualificados para realizar trabajos en altura y acometer su montaje en tiempo record. Tanto en Madrid, Barcelona, Andalucía, Extremadura, Valencia y Castilla la Mancha entre otras ciudades y comunidades.
 
Tejidos y terciopelos m1

Somos distribuidores de terciopelos anti fuego y tejidos escénicos de todo tipo. Disponemos de una amplia gama de tejidos de terciopelo ignifugo M1 y Clase 1 en Trevira cs y en algodón 100 %. Nuestros terciopelos son de 500 y 600 gramos. Tejidos de una gran belleza y caída que lo hacen ideal para cualquier tapizado colgadura, telón, fondo, tapizado de techos y de paramentos verticales, y butacas tapizadas. Lisos, con pasamanería, con o sin brillo, con brocados damasco, nuestros terciopelos contra incendios clase 1 m1 son de los mejores que existen actualmente en el mercado y suministramos estos a cualquier punto de España. Visítenos y conozca nuestra extensa colección y modelos de tejidos para teatros.

 
Butacas de teatros y cines

Distribuimos a las fabricas de butacas para teatros en Madrid, Barcelona, Valencia, Andalucía y Extremadura entre otras ciudades y comunidades. Somos instaladores de butacas para cines, auditorios, teatros, universidades y todo tipo de salas y salones de actos que precisen de butacas de primera calidad, ya que disponemos de colecciones de butacas ignifugas y sillones para teatros en multitud de formas, diseños, tejidos y composiciones. Pues nuestras butacas de teatro son tapizadas en tejidos de microfibra, terciopelo, polipiel, chenilla, aran y otras muchas telas y fibras sintéticas que son completamente ignifugas para cumplir con las actuales normativas de seguridad preventiva contra incendios en instalaciones publicas.

Butacas modelo Stanverg. Mod. Kambri. Mod. Tecnifox. Mod. Bagnan. Modelo Fewcup. Modelo . Interset y Modelo Fostein Que son las butacas especiales para cines, teatros, auditorios y salones de usos múltiples mas recomendables del mercado, añadiendo además los nuevos modelos Kormek, Albius, Besfol, Aire, Brisses, Wolsert, Celend, Classic, Cuvex, Freedel, Mildred, Nugat, Atrea, Refrence, Radom, Jukof, Partko, Zuttko, Peryon, Lemmank, Huumok, Leenjot, Perkenyou y Trallok.

 
Nuestros Productos

Disponemos de nuestra propia Fabrica taller de telones para teatros y todo tipo de escenarios y estructuras para eventos. Realizamos la completa confección e instalación de telones tanto en grandes teatros nacionales, como en los teatros municipales y escenarios de todo tipo. Utilizamos carriles de aluminio industrial de primera calidad que están especialmente indicados para grandes telones y cortinas pesadas que requieren de potentes motores que garanticen una velocidad constante así como la sigilosidad de sus carros de goma caucho, otros carriles de accionamiento manual, carriles y rieles eléctricos de accionamiento automático y accionado mediante mando a distancia o bien centralita mural o sobre mesa con pulsadores.

Utilizamos unos sistemas de carriles especiales y rieles automáticos para grandes telones, ya sean de accionamiento manual, manopla o motorizados. Sistemas que van desde los versátiles y económicos Somfy o Mottura, hasta los potentes y fiables sistemas Star300. Teniendo en cuenta el importante peso y altura de los telones, así como el constante uso al que son sometidos, solo empleamos tejidos de 1ª calidad y sistemas de guías industriales que garanticen su perfecto funcionamiento y durabilidad durante muchos años.

Nuestros telones y cortinas para escenarios de todos los estilos y medidas, y tienen propiedades que los hacen anti manchas y por lo tanto muy prácticos a la hora de ser lavados. Nuestros telones están presentes en diferentes teatros repartidos por toda nuestra geografía, tanto salones de actos, salones de conferencia, exposiciones, teatros y escenarios de distinto nivel. Ya que somos instaladores y fabricantes de cortinas para escenarios, salones de actos, discotecas, salas de fiesta, eventos públicos y todo tipo de instalaciones publicas y privadas. Fabricamos telones de boca, telones de fondo, conchas acústicas, fondos escénicos, pantallas de proyección, bambalinas, patas, cajas negras, cámaras acústicas, oscurantes y todo tipo de elementos textiles para escenarios y grandes salas que precisen de grandes cortinas eléctricas.

Algunos de nuestros tejidos son el terciopelo delinight Hessian Clivia Calmuc Lanas trevira Supra Nylonstretch Unisatin Velo de Trévira ignífugo Seda, terciopelo Teatro, terciopelo Etoile, terciopelo Medea, terciopelo Otello, terciopelo Tosca, terciopelo Glamour, terciopelo Nabucco, terciopelo Panne entre otros terciopelo Stropicciato Muare ignifugo, Bruxelles Peroni, Gerra Plus Rigato fieltro Flusi, Mottura Tafetán Satén ignífugo, Ascona Reno Samos amos Plus Elba Elba, interflam de interasa, Graduluex, pantallas electricas, Damascato falstaff como son los Sceno. Esceno Oscurante, Esceno algodon, Duvetin, Trevira cs, Tela Gobbi, Tela Oscurante Teatro, Lunar Oscurante, Paño Boccascena, Verona Valencia cs Malaga Echovelours Porza Duffel de la escena R55 woolserge Damascato Piermarini, Gerriets, terciopelo Velluto Imprime, fibra optica, cortinas antiruido.Duffel Tela de bandera Tela de bandera ignífugo China Laser Seville, Star 300, Somfy carriles electricos especiales para grandes cortinas.

Si desea mas informacion sobre este y otros productos. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

 
 

Empresas en su ciudad

Encuentre empresas en su ciudad 

Barcelona
Burgos
Melilla
Cantabria
Castellón
Cuenca
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Guadalajara
Guipúzcoa
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Badajoz
A Coruña
Álava
Albacete
Ávila
Lugo
Valencia
Pontevedra
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Alicante
Almería
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Asturias
Girona
Granada
Huelva
Huesca
Illes Balears
Cáceres
Cádiz
Málaga
Madrid
Navarra
Ourense
Murcia
Palencia
Lleida
Teruel
Toledo
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Zaragoza
Castilla la Mancha
Andalucía
Extremadura


Inicio arrow Productos