Madisson. Telones para Teatros
 
Madisson. Cortinas m1 para Hoteles. Madrid Barcelona Valencia Andalucia. Murcia. Extremadura y Casti

Madisson fabrica cortinas para hoteles, hostales, pensiones, geriátricos y hosteleria en general como son discotecas, universidades, colegios, ayuntamientos, buques, casinos y salas de fiesta en general. Ya que realiza confecciones de cortinas ignifugas para hoteles, cortinas para residencias de ancianos, cortinas para residencias de estudiantes, cortinas para hosteleria, cortinas para discotecas, cortinas para salas de fiesta etc... Todas estas con certificados M1 y Clase 1 para cumplir con las normas contra incendios en lugares públicos.
 
Cortinas, estores, venecianas, enrollables, visillos, opacas, persianas de madera y de aluminio de las diferentes marcas especializadas en oficinas y lugares públicos.
 
Si desea conocer nuestra amplia selección en cortinas ignifugas m1 para hoteles, así como nuestros tejidos en fibra de trevira cs para hosteleria. Llámenos y le mostraremos todos los tejidos para hoteles, como son foscurits, visillos, flecos de hilo trevira, etamin, voile, screen, chatu, cortinas oscurecedoras, venecianas, persianas para oficinas, cortinas gradulux y nevaluz, persianas enrollables en tejido scremm, cortinas de screeen, Hunter douglas, Velux, panno etc.... Todo tipo de cortinas para oficinas en lamas de aluminio, persianas verticales, venecianas, estores, enrollables y toda clase de tejidos para cortinas en oficinas tanto publicas como privadas.
 
Disponemos de rieles de aluminio, barras de madera y barras de forja o aluminio y acero mate o satinado. También fabricamos galerías tapizadas y rieles con cordones y motorizados. Así mismo contamos con una amplia selección de pasamanerías, poliuretanos, rellenos, acolchados, y todo tipo de accesorios para la elaboración de cortinas, telas, tejidos y textiles ignífugos.

Taller de confección de cortinas trevira para hoteles. Por lo que al tener taller propio, nuestras cortinas son producidas en serie para hoteles de todo tipo y de cualquier punto de España. Como son nuestras cortinas sanitarias parta hospitales y clínicas entre otras, púes disponemos de tejidos hipoalergénico, funjicida y bacteriostático para el sector de la sanidad. Cortinas empleadas en ventanas, quirófanos de hospitales y como cortina divisoria entre camas y camillas como separación entre estas.

cortinas para hoteles 

Madisson Telones Flecos 3.jpg
Madisson Telones Oficina 3.jpg
Madisson Telones Oficina 5.jpg
Madisson Telones Oficina 6.jpg
Madisson Telones Oficina 7.jpg
Madisson Telones visillo 5.jpg
 

Siendo distribuidor oficial de las principales marcas en persianas para oficinas, como son. Bandalux Louver Drape Bandalux hunter Dalex Sogal Ami Lenglart Franciaflex Sepalumic Iaso Roma y Panno entre otras. Con acabados y colecciones en Marble Etnic Stone Comfortex Luxaflex Silhouette Duette eox Screen Opacas trevira foscurit , Pebble Basic Suede persianas gradulux, Louverdrape Supermat Brushed Hammerbeat Metallic douglas Verticolor Flexol Panno Luxaflex Meander Nevaluz Gradual Lecluyse Kirsch Comfortex Dalex Roma Franciaflex Gravent, hunter douglas, Verticolor Flexol, Panno, Nevaluz y Gradual Lecluyse Kirsch Silhouette Duette eox Screen Gravent y otras muchas marcas y sistemas para oficinas.

Somos fabrica de cortinas m1. LAs cuales son necesarias para cumplir con las normativas vigentes. Pues nuestras instalaciones son realizadas en cualquier parte de nuestro país. Y disponemos de clientes en Madrid. Barcelona. Valencia. Extremadura. Andalucía. Murcia y Castilla la Mancha entre otras ciudades y comunidades. No dude en solicitarnos presupuesto y comprobara las grandes ventajas económicas que le supondrá contratar sus cortinas directamente con fabricantes.

Tejidos Imo con certificado para barcos. Tejidos Trevira cs. Tejidos Contract, cortinas estar 300 y fibras de vidrio m0. Son empleadas en todo tipo de instituciones gracias a sus propiedades retardantes al fuego y de baja densidad y toxicidad de humo. Visítenos en nuestra fabrica de y conozca todos nuestros tejidos y sistemas de cortinas para hoteles y otras instalaciones publicas.

 
 

Empresas en su ciudad

Encuentre empresas en su ciudad 

Barcelona
Burgos
Melilla
Cantabria
Castellón
Cuenca
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Guadalajara
Guipúzcoa
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Badajoz
A Coruña
Álava
Albacete
Ávila
Lugo
Valencia
Pontevedra
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Alicante
Almería
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Asturias
Girona
Granada
Huelva
Huesca
Illes Balears
Cáceres
Cádiz
Málaga
Madrid
Navarra
Ourense
Murcia
Palencia
Lleida
Teruel
Toledo
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Zaragoza
Castilla la Mancha
Andalucía
Extremadura


Inicio